Libro sobre Villaescusa del Butrón. Castillo de Valdenoceda y sus Orígenes

Publicación del Libro "Dobro de Aspera, Pesadas de Burgos y Villaescusa del Butrón. A la luz de la historia"

El pasado día 6 de agosto, tuvo lugar un encuentro entre el co-autor del libro y el Presidente de la Asociación APTCE en la Sede de la Asociación situada en la Torre de Los Lara Villamor de Valdenoceda.


El libro editado por Editorial: Visión Libros y escrito por Don Alberto Díez de Tubillexa (autor de varios libros sobre la Historia de los Pueblos de Los Altos) y Doña Maria Pilar Merlos y Rodríguez de Tudanca (Diplomada Superior en Genealogía, Heráldica y Ciencias Nobiliarias por la Escuela "Marqués de Avilés" -CSIC- de Madrid) desvela datos históricos (página 206) sobre los origines de la primigenia Torre de Valdenoceda del S.XII, Castillo de los Lara Villamor su Escudo y otros edificios situados en Villaescusa del Butrón.

Entrega del Libro del Co-autor Don Alberto Díez de Tubillexa al Presidente APTCE

Publicaciones en p. 206 del libro Villaescusa a la luz de la historia, Boletin Oficial  (BOCYL) y Archivo Histórico Arqueológico  de Castilla y León sobre orígenes Castillo Valdenoceda

A.P.T.C.E.

Teléfono: +34 665 660 232

Mail: info@aptce.eu

CIF: G 93165280



Premio Renacimiento

Viajes de Fin de Curso

..Expediciones llenas de Aventura

Viajar sin pagar? ........Sí, es posible

Por... 32 horas de trabajo como voluntario APTCE>>

Adquiere Arte Solidario

DONATIVOS PAYPAL

Sigue éste enlace >>

Noticias

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las siguientes noticias en Internet: